Traductor

1 de julio de 2010

primer Aniversario del Blog : Gracias

Hoy hace un año que empecé a escribir este blog, cuando tomé la decisión de hacerlo fue por que deseaba comentar, con todos aquellos que visitan la página, las campañas de publicidad, acciones puntuales, comunicaciones, actitudes de empresas conocidas o no, de personajes conocidos, a nivel de branding, del desarrollo de marca tanto de marca personal como empresarial.
Buscar el punto de vista del consumidor es decir una visión desde fuera de la empresa hacia dentro, la única visión que realmente importa.
Para ello, para el análisis me he valido por un lado de aporte personal, y por otro, tengo que reconocer que mucho más amplio, de las enseñanzas de Jack Trout, Al Ries y Raúl Peralba, fundamentalmente, tampoco puedo olvidar en asuntos de marketing a Philip Kotler.

Gracias a los que me leéis habitualmente y dejáis vuestro comentario, a los que me leéis a menudo y no comentáis, a los que me seguís de forma esporádica y también a los que sin segurime habéis tomado el tiempo de haber leído algo.

Gracias a los que me habéis escrito, ahora vendría bien eso de los miles y miles de correos recibidos. No han sido miles ni cientos, ni decenas pero sí los suficientes para animarme y continuar con el blog, sabiendo que hay personas repartidas por el mundo que se toman su tiempo para leerlo. Así poco a poco, sin prisas después de este agradecimiento vendrá el post, la entrada o el articulo nº101.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario