Traductor

4 de octubre de 2009

creatividad en web

Como bien sabéis la gran mayoría de las páginas web, mientras se cargan suelen tener algún tipo de animación por básica que sea, para hacer corta la espera, otras incluyen una intro que casi siempre una vez vistas por primera vez, incluso ni eso, hacemos click en el botoncito dispuesto para saltarla.




Me ha enviado John Hayward, gerente de la agencia de Marketing y comunicación Sir Lancelot, innovador con el concepto de fussion marketing, un enlace a una página web con una intro de lo más original.



Como objetivo fundamental de la publicidad no está el entretener o divertir, sino vender.

Para una web lo primero es que los clientes te visiten, generar interés, una vez allí se debe intentar que pasen el mayor tiempo posible en nuestra web, comprando, mejor, que vuelvan cuanto más a menudo, mucho mejor y que si puede ser nos recomienden, a cuantos más mejor.


En este post, la empresa holandesa HEMA, deberá continuar apostando por la creatividad, no sólo modificar la intro, a menudo, con el fin de seguir creando expectativas, sino ser creativa en todas las experiencias del cliente con la marca.

Os dejo aquí enlace para que le echéis un vistazo, http://producten.hema.nl , al abrirlo esperar unos segundos, y empezará ...

2 comentarios:

  1. Bueno, creo que ya había visto antes esta sala de espera, pero creo que al final , sí gusta, pero que nos vende o que nos ofrece, yo salí cuando la lupa quemó parte de mi pantalla, no fuera que me petara el portatil...es broma, al final estamos a 5 segundos del escape y yo as´´i actué, me hizo gracia pero no supe que me vendía u ofrecía.

    ResponderEliminar
  2. Si al final no sabías que vendía, quiere decir que no han conseguido su objetivo. Si sólo es algo bonito, y no ayuda a vender, malo. Se trata de una compañía de venta on-line, a diferencia de otras, te atrae a su página, luego como bien apuntas debe incitarte a que entres y compres.
    Gracias por tu comentario José Antonio, saludos.

    ResponderEliminar